Entretenimiento 13 julio 2016

Celebridades apoyan crítica de Jennifer Aniston a tabloides

LOS ANGELES (AP) — La campaña de Jennifer Aniston contra la cultura depredadora de los periódicos sensacionalistas ha ganado el apoyo de otras celebridades, pero también críticas de al menos un periodista de tabloides.

La estrella de "Ghostbusters" Melissa McCarthy dijo a Entertainment Tonight que está "cien mil billones por ciento" de acuerdo con el ensayo de Aniston publicado por el Huffington Post, en el que la actriz dice que la cobertura de los paparazzi contribuye a "deshumanizar cómo es visto el sexo femenino, al enfocarse solamente en la apariencia física que uno tiene".

"Es ridículo", dijo McCarthy el martes. "Solo espero que llegue al punto en que sea una vergüenza que la gente tenga ideas tan superficiales".

Aniston aprovechó para aplacar rumores de embarazo al escribir que no está esperando un hijo, aunque la feliciten "una docena de veces al día" por estarlo.

La columna también tuvo reacciones positivas del actor Jason Bateman y la comedianta Margaret Cho en Twitter.

El periodista de tabloides y expresentador de CNN Piers Morgan, en tanto, respondió con una columna en el Daily Mail de Gran Bretaña en la que calificó la postura de Aniston como hipócrita.

Morgan escribió que comprende algunas de las quejas de Aniston sobre el contante escrutinio de su apariencia física, pero agregó que cree que la exestrella de "Friends" ayudó a crear tal atención al posar para docenas de portadas de revistas a lo largo de los años que dijo fueron retocadas para mejorar su imagen.

"Creo que lo mínimo que estrellas como Jennifer Aniston pueden hacer en retribución por el masivo impulso profesional y financiero que obtienen de estas portadas falsas es dejar de hacer parecer que todos los demás tienen la culpa de que las jovencitas impresionables forcejeen con su propia belleza e imagen corporal como un resultado de ver fotos perfectas de Jennifer Aniston", escribió el periodista.

Dijo que los paparazzi están "aclarando las cosas" al mostrar a Aniston sin retoques.

Morgan trabajó como editor de varios tabloides británicos antes de incursionar en la televisión. CNN canceló su programa, "Piers Morgan Live", en el 2014.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario