Deportes 15 octubre 2016

Cavani vuelve a anotar y PSG vence a Nancy

PARIS (AP) — Edinson Cavani aprovechó un error de la defensa y anotó un gol el sábado en el triunfo de Paris Saint-Germain 2-1 sobre Nancy en la liga francesa.

La victoria mantuvo al campeón PSG en el segundo puesto de la tabla, a cuatro puntos del sorpresivo líder Niza.

PSG tuvo otra actuación mediocre, en la que su mediocampo fue controlado por un rival que ocupa el sótano de la liga francesa. Sin embargo, la defensa de Nancy regaló un gol a Cavani, el delantero uruguayo que suma 16 tantos en 14 partidos esta temporada con su club y selección.

Arriba 1-0 tras una diana del brasileño Lucas a los 13 minutos, PSG aumentó la ventaja cuando el central Michael Chretien intentó retrasar un balón de cabeza, pero lo mandó hacia Cavani. El uruguayo remató por encima del portero Guy N'Dy para su 12da diana en 10 partidos con PSG esta campaña.

Nancy descontó a los 55 con un tanto de Alou Diarra.

"Empezamos bien, pero después jugamos con menos ritmo y velocidad. En el segundo tiempo fue incluso más difícil", dijo el mediocampista de PSG, Marco Verratti. "Tenemos que seguir trabajando duro, porque todavía no estamos al 100 por ciento".

Las dos derrotas de PSG esta temporada han sido como visitante, ante Tolosa y el tercero Mónaco. Esos dos equipos se enfrentaron el viernes, y Tolosa ganó 3-1 para trepar al cuarto lugar.

Niza consolidó el liderato el viernes con su victoria 2-0 sobre Lyon.

Con un gol del atacante Sloan Privat, Guingamp derrotó 1-0 al visitante Lille y se colocó en el quinto puesto de la tabla.

Angers escaló al octavo peldaño al salir victorioso 2-1 en la cancha de Bastia y Nantes doblegó a domicilio con idéntico marcador a Lorient.

Luego de un mal comienzo de la temporada, Montpellier sigue recuperando terreno al vencer de local 3-2 a Caen. El delantero Casimir Ninga anotó su quinto gol en dos partidos con Montepellier, que marcha 14to.

El domingo, Rennes choca con Burdeos, Saint-Etienne con Dijon, y Metz con Marsella.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario