Deportes 23 abril 2016

Cavaliers, a tiro de la barrida ante Detroit

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP) — En su segunda postemporada juntos, LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love estarían finalmente entrando en sincronía.

Como menos, el tridente estelar de Cleveland ahora irradia armonía, y los Cavaliers acarician una barrida en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

LeBron James anotó 20 puntos y recuperó 13 botes, mientras que Kyrie Irving coló un par de triples clave en la recta final para que los Cavaliers vencieran el viernes 101-91 a los Pistons de Detroit.

Los Cavs lideran la serie 3-0 y podrán completar la barrida el domingo.

Love aportó 20 puntos a la causa de los Cavs, alejados de su suerte en los playoffs del año pasado, cuando las lesiones sufridas por Irving y Love forzaron a James a echarse el equipo sobre sus hombros antes de perder ante Golden State en la serie por el campeonato.

"Creo que los tres estamos jugando con gran fluidez", dijo James. "Cuando estamos en la cancha tenemos claro lo que aspiramos individualmente y como equipo".

Irving registró 26 puntos para Cleveland, que supo contener a un tenaz desempeño de los Pistons en el primer partido de postemporada en Detroit desde 2009.

Andre Drummond se destacó con 17 puntos por los Pistons, pero Detroit flaqueó en el tercer cuarto y una reacción postrera no le alcanzó.

Detroit sufrió su 11mo revés seguido en la postemporada ante Cleveland, así como nueve seguidos en total.

El entrenador de los Pistons Stan Van Gundy reaccionó exasperado por el hecho que Cleveland superó con creces a su equipo en el rubro de rebotes, 46-32.

"Recuperar rebotes fue uno de nuestros fuertes todo el año. Ha sido fatal en esta serie", dijo Van Gundy.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario