Deportes 14 abril 2016

Catalina Pella sigue sorprendiendo en el torneo de Bogotá

BOGOTA, Colombia (AP) — La argentina Catalina Pella siguió sorprendiendo en el torneo WTA de Bogotá y venció el miércoles en la segunda ronda a la búlgara Elitsa Kostova mientras la favorita, la ucraniana Elina Svitolina, fue eliminada por la rusa Alexandra Panova.

Pella, proveniente de la fase clasificatoria, ganó a Kostova 6-3, 6-2 tras imponerse a la brasileña Teliana Pereira, segunda preclasificada y defensora del título.

Por su parte, Panova doblegó 7-5, 1-6, 7-6 (6) a Svitolina, 16ta de la tabla mundial, tras reanudarse el juego suspendido el martes en el segundo set por falta de luz. El enfrentamiento duró dos horas y 45 minutos.

La suiza Amra Sadikovic ganó 3-6, 7-6 (5), 6-4 la colombiana Mariana Duque (3ra preclasificada) y la española Lourdes Domínguez (7) —en otro encuentro aplazado de la etapa inicial— venció 5-7, 6-4, 6-4 a la rumana Patricia Tig.

La brasileña Paula Goncalves salió adelante 6-4, 6-3 contra la alemana Tatjana Maria (6) en duelo de la segunda vuelta y la española Lara Arruabarrena (4) se deshizo por 6-1 y 6-0 de la alemana Anne Schaefer.

El torneo se disputa en el Club El Rancho de Bogotá.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario