Deportes 06 agosto 2016

Castillo recibe un boleto, Arizona gana a Cerveceros en 11mo

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Welington Castillo recibió un pasaporte con un out y las bases cargadas, para impulsar a Paul Goldschmidt en la carrera de la victoria en la parte baja del undécimo, que dio la victoria 3-2 el viernes a los Diamondbacks de Arizona sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Goldschmidt tuvo el primer turno al bate del inning y sumó un sencillo ante Blaine Boyer (1-2). Llegó a segunda con un sencillo de Jake Lamb y un out más tarde, David Peralta avanzó aprovechando un error que llenó las bases, mientras que Castillo recibió un boleto en un lanzamiento de 3-1. La victoria puso fin a la racha de cuatro derrotas de los Diamondbacks.

El relevista Adam Loewen (1-0) ponchó a dos en un inning sin anotaciones.

Yasmany Tomás pegó dos jonrones solitarios, en su tercer juego seguido con vuelacercas, por Arizona. Lleva seis juegos con varios batazos esta temporada, la mejor marca de las mayores esta temporada.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-2. Los venezolanos Hernán Pérez de 5-1 con una anotada; Orlando Arcia de 5-1 con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-0, Welington Castillo de 3-1 con una remolcada. El cubano Yasmany Tomás de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano David Peralta de 5-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario