Deportes 04 septiembre 2016

Casey toma ventaja de 3 golpes en Boston

NORTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Paul Casey se anotó un birdie y un eagle en los últimos tres hoyos para tomar una ventaja de tres golpes en el Deutsche Bank Championship, el domingo, de cara a la última ronda.

Casey entregó una tarjeta de 66 golpes, cinco debajo del par. En el hoyo 16, par tres, dejó su tiro de salida a metro y medio y logró un birdie.

Y en el 18, par cinco, utilizó el hierro tres y le funcionó a la perfección. Depositó la pelota a la izquierda del green, desde donde rodó aproximadamente medio metro para darle el eagle.

Su acumulado es de 198 golpes, 15 debajo del par, en este certamen que concluirá el lunes, día feriado en Estados Unidos.

Brian Harman se ubicó segundo, con una ronda de 68 impactos, mientras que Jimmy Walker, Kevin Chappell y Smylie Kaufman estaban cuatro golpes detrás.

La hora de inicio de la última ronda se modificó ante la posibilidad de que los remanentes del huracán Hermine, que provocarían vientos intensos y lluvias.

El argentino Fabián Gómez es el latinoamericano mejor ubicado, con un acumulado de 205 golpes, ocho bajo par, luego de entregar una tarjeta de 68.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario