Deportes 07 junio 2016

Carter provee de toda la ofensiva en triunfo de Cerveceros

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Zach Davies llevó el juego sin hits hasta la séptima entrada y Chris Carter aportó todas las carreras de Milwaukee con dos jonrones, para que los Cerveceros superaran el martes 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Davies (4-3) terminó permitiendo dos imparables y regaló tres bases por bolas en siete innings, con cinco ponches. Billy Butler se enredó con una recta en cuenta de 0-1 para ponerle fin a la blanqueada.

En el duelo de lanzadores, Davies superó al novato de Oakland, Sean Manaea (2-4), quien trabajó siete entradas pero admitió dos jonrones de Chris Carter.

El primer vuelacerca del cuarto bate produjo dos carreras en el segundo inning. Cuatro episodios después, Carter logró un jonrón de tres carreras.

Los Atléticos montaron su mejor ofensiva en la novena entrada ante el cerrador Jeremy Jeffress luego de colocar corredores en segunda y tercera. Uno de ellos anotó en un rodado y el segundo timbró tras un error del torpedero dominicano Jonathan Villar.

Con corredores en las esquinas, Jeffress ponchó a Marcus Semien y dominó con elevado profundo a Chris Coghlan para ponerle fin al encuentro.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar y Domingo Santana ambos de 4-0. Los venezolanos Hernán Pérez y Ramón Flores ambos de 3-1.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario