Deportes 13 agosto 2016

Carson Wentz, quarterback de Eagles, con fisura de costillas

FILADELFIA (AP) — El quarterback de los Eagles de Filadelfia, Carson Wentz, tiene una fisura en las costillas y no hay un plazo para que regrese a la actividad.

La segunda selección global del pasado draft de la NFL se lesionó el jueves en el primer partido de pretemporada de su equipo, frente a Tampa Bay.

Wentz no entrenó el sábado. El entrenador en jefe, Doug Pederson, dijo en primera instancia que Wentz necesitaba tratamiento, que regresaría a las prácticas el domingo y reanudaría su rol de suplente detrás de Sam Bradford en el próximo encuentro de pretemporada.

Pederson afirmó que sólo se trataba de dolor en las costillas.

Sin embargo, los Eagles emitieron un comunicado horas más tarde que indicaba que una tomografía computarizada reveló una pequeña fisura en las costillas del jugador. Pederson dijo que "no conocemos un plazo exacto para su regreso, pero esperamos tenerlo de vuelta antes del final de la pretemporada".

Wentz completó 12 de 24 pases para 89 yardas en el primer encuentro de Filadelfia.

Condujo a la Universidad Estatal de Dakota del Norte a cinco títulos consecutivos de la Football Championship Subdivision. En su último año como universitario, el cual se recortó por una lesión en la muñeca, pasó para 1.651 yardas y 17 touchdowns.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario