Deportes 09 septiembre 2016

Carpenter y Piscotty pegan jonrones en triunfo de Cardenales

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Matt Carpenter y Stephen Piscotty dispararon jonrones de dos carreras en la cuarta entrada, el dominicano Carlos Martínez lanzó siete sólidos innings y los Cardenales de San Luis derrotaron el viernes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

San Luis estaba abajo 3-0 cuando Martínez inició la ofensiva del triunfo mediante un sencillo con dos outs. Carpenter le siguió con su 19no vuelacercas de la campaña, Kolten Wong recibió boleto y Piscotty llegó a 21 cuadrangulares.

Martínez (14-7) admitió nueve imparables y dos carreras limpias además de recibir el beneficio de tres dobles matanzas. Mejoró su marca a 3-0 en cuatro aperturas ante Milwaukee.

Jimmy Nelson (7-14) permitió ambos cuadrangulares y cinco imparables en seis episodios para colocar su foja en 0-7 en ocho aperturas en su carrera ante San Luis.

Seung-Hwan Oh evitó problemas tras otorgar una base para iniciar la novena entrada y llegó a 17 salvamentos en 20 oportunidades.

Por los Cardenales, los dominicanos Martínez de 2-1 con una anotada; Jhonny Peralta de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-2; Orlando Arcia de 4-1; Manny Piña de 4-1. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada; Domingo Santana de 2-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario