Deportes 22 junio 2016

Carpenter y Holliday pegan jonrones en triunfo de Cardenales

CHICAGO (AP) — Matt Carpenter y Matt Holliday pegaron sendos jonrones para respaldar la labor de Matt Holliday, y los Cardenales de San Luis superaron el martes 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Los Cardenales ganaron su segundo encuentro consecutivo, luego de quedarse con una foja de 0-5 durante una estadía de dos series en casa.

Carpenter y Holliday lograron sus cuadrangulares ante Jason Hammel (7-3) durante un ataque de tres carreras en el tercer inning, que colocó la pizarra en 4-1.

Wainwright (6-4) trabajó hasta el séptimo inning y mejoró a un récord de 10-1 en 21 juegos en el Wrigley Field, incluidas 16 aperturas.

Los Cardenales están en condiciones de barrer la serie en Chicago. La misión no será fácil, pues los Cachorros, líderes de las mayores, enviarán el miércoles a la lomita a Jake Arrieta, el último ganador del Cy Young en la Liga Nacional.

Chris Coghlan anotó dos carreras por los Cachorros, cuya mayor racha de derrotas seguidas en la campaña es de tres.

Los Cachorros batearon para tres dobles matanzas en el partido. Wainwright recibió tres carreras y seis hits en seis innings y dos tercios.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 3-1 con una anotada, Miguel Montero de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario