Entretenimiento 13 septiembre 2016

Carolina Herrera: "Mi meta sigue siendo la misma"

NUEVA YORK (AP) — Carolina Herrera dice que su perspectiva de la moda no ha cambiado mucho en 35 años y que su meta sigue siendo la misma.

"Quiero que las mujeres se sientan elegantes, glamurosas y chic. ¿Por qué no? Para eso trabajo", dijo Herrera el lunes tras bambalinas en el desfile de su colección primavera 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York, realizado en el museo de arte Frick Collection en Manhattan.

"No creo mucho en las tendencias ... Debes tener tu propia originalidad, tus propias ideas y llevar la ropa de una manera relajada, eso es lo que trato de hacer ", dijo la diseñadora venezolana.

Para celebrar sus tres décadas y media en la moda, Herrera decidió revisar su colección inaugural en la que incluyó vestidos de tafetán y mezclilla.

Su nueva colección— con una abundante cantidad de negro, blanco, azul, caqui y plata— incluía vestidos-camiseta, cinturas ceñidas y una falda de tul negro con holanes.

La diseñadora lució una falda de mezclilla y una camisa blanca, una de sus prendas distintivas.

"La gente me pregunta todo el tiempo '¿sólo se pone camisas blancas?' y yo les respondo 'no siempre, tengo otras cosas que ponerme''', dijo entre risas. "Pero me gustan las camisas blancas porque es como una mantita que me da seguridad, las puedo hacer más o menos elegantes y son perfectas para usarlas".

Kiernan Shipka, Karlie Kloss, Malin Akerman, Nicky Hilton y Jussie Smollett de "Empire" fueron algunas de las celebridades que asistieron al desfile.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario