Miami 27 abril 2016

Carlos Álvarez, ex alcalde de Miami Dade, acusado de violencia doméstica


Embed

Esta noche se encuentra tras las rejas ex alcalde de Miami Dade y antiguo jefe de la policía condal arrestado por violencia doméstica

Embed


Carlos Álvarez, fue durante muchos años jefe de la policía condal y alcalde de Miami Dade, sin embargo esta noche se encuentra del otro lado de la ley arrestado por violencia domestica

Hoy debe ser otro día triste para Carlos Álvarez, ex alcalde del condado Miami Dade quien se entregó esta mañana a la policía de Coral Gables para enfrentar un cargo por supuestamente agredir a la mujer con la cual desde hace 14 años mantiene una relación. Poco antes de la una de la tarde entro a esta cárcel.

Según la orden de arresto el también ex jefe de la policía condal mantuvo una discusión con su pareja el pasado sábado 23 de abril cuando ella le fue a devolver su gato. La discusión comenzó en el estacionamiento del edificio ubicado en el 55 de Merrick Way, la situación escaló y el acusado agarro a la víctima por ambos hombros y la empujo contra la pared. Según la policía la víctima tenía heridas consistentes con su declaración

La hija adolescente de la mujer supuestamente agredida declaro que desde 2013 existía un patrón de violencia en el sospechoso.

Álvarez había tenido un perfil alejado de la política tras ser destituido de su cargo en marzo de 2011 por el 88 por ciento del electorado de Miami Dade a causa de una serie de aumentos a personas allegadas a el y su apoyo al entonces nuevo estadio de los Marlins.

Sin embargo en noviembre del pasado año su nombre volvió a surgir en los medio de comunicación tras ganar una competencia de fisiculturismo para hombres mayores de 60 años.

Según registros públicos su pensión anual por haber estado durante 28 años en la policía del condado, en la cual llegó a ser su jefe, superaba los 180 mil dólares.

Y Carlos Álvarez pasara la noche en esta Carcel, mañana a las once tendrá una audiencia en corte de fianza.

Fuente: Sabina Covo / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario