Deportes 05 agosto 2016

Cardinals extienden contratos de Fitzgerald y Palmer

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El wide receiver Larry Fitzgerald y el quarterback Carson Palmer firmaron extensiones de contrato por un año con los Cardinals de Arizona.

Los acuerdos colocan a Fitzgerald bajo contrato hasta el final de la temporada de 2017 y a Palmer hasta que finalice la campaña de 2018.

Fitzgerald, poseedor de prácticamente todos los récords para receptores de la franquicia y tiene estadísticas que lo colocan entre los mejores en la historia de la NFL, cumple 33 años el 31 de agosto.

Palmer tiene 36 años y está por comenzar su campaña 14 en la NFL y cuarta con los Cardinals. Impuso récords del equipo y marcas personales en yardas, pases de touchdown y rating tras comandar a Arizona a un registro de 13-3 la campaña anterior.

Fitzgerald está por iniciar su campaña 13 en la NFL, todas con Arizona. Las 109 recepciones que consiguió la temporada pasada quebraron el récord de la franquicia que el mismo impuso una década atrás.

"Obviamente son dos miembros clave de nuestro equipo que han sido protagonistas de nuestro éxito", dijo el gerente de los Cardinals, Steve Keim, en un comunicado de prensa en el que anunció las firmas. "Ambos tenían contratos que estaban por expirar en uno o dos años, así que estas extensiones brindan un cierto grado de certidumbre y claridad para jugadores y organización actualmente y en años por venir. También reafirma nuestra intensión de que cuando llegue ese momento, estos dos jugadores pongan fin a sus brillantes carreras como miembros de los Cardinals".

El equipo entrenó el viernes tras el anuncio de los contratos, pero ninguno de los jugadores estuvo disponible para la prensa. Fitzgerald habló con los reporteros horas antes del anuncio y no mencionó el contrato.

Fitzgerald, quien ha jugado sus 12 campañas con los Cardinals, ha evitado las preguntas sobre si jugaría luego de que finalizara la campaña, señalando: "Ni siquiera sé que voy a cenar".

Palmer ha lucido bajo el sistema abierto del coach Bruce Arians. Luego de que Arians fuera contratado tras la campaña de 2013, Palmer llegó en un canje procedente de Oakland.

Su campaña de 2014 se vio recortada por un desgarre en el ligamento cruzado anterior, pero regresó para gozar de su mejor temporada en 2015, en la que completó el 64% de sus envíos para 4.671 yardas y 35 anotaciones y un rating de 104,6 puntos.

___

Los sitios web de AP para la NFL: www.pro32.ap.org y www.twitter.com/AP_NFL

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario