Deportes 28 junio 2016

Cardenales reviven con el bate y doblegan a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Prácticamente todos los integrantes de la alineación de los Cardenales remolcaron una carrera, Michael Wacha hizo lo suficiente en el montículo y San Luis doblegó el martes 8-4 a los Reales de Kansas City.

Wacha (4-7) admitió cuatro carreras en seis innings pero evitó mayores daños, tomando en cuenta que aceptó nueve hits y expidió tres boletos. Fue su segunda victoria seguida luego de perder siete decisiones al hilo.

Los Cardenales igualaron a un triunfo por bando esta serie de cuatro enfrentamientos en dos ciudades.

El bullpen de San Luis estuvo a punto de dilapidar la ventaja. Seung Hwan Oh permitió que se llenaran las bases con un out en la novena entrada antes de obligar a que el emergente Alex Gordon elevara un globo. Luego, Eric Hosmer pegó un roletazo de rutina para una jugada de selección.

El dominicano Yordano Ventura (6-5) admitió siete carreras y el mismo número de hits. Laboró cinco innings y un tercio, en los que regaló tres bases por bolas y propinó un pelotazo.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una anotada y una producida.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 5-2. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos anotadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1 con dos empujadas. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario