Deportes 18 abril 2016

Cardenales recuperan a Rubén Tejada

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — El torpedero de los Cardenales Rubén Tejada se reintegró el lunes al equipo tras haber sido colocado en la lista de incapacitados de 15 días por una dolencia del cuádriceps izquierdo sufrida en el último juego de la pretemporada de San Luis.

Pero el panameño quedó relegado a la banca para el partido contra los Cachorros de Chicago, con el novato Aledmys Díaz como titular. El cubano Díaz batea para .406 con dos jonrones y ocho impulsadas.

El infielder Greg Garcia, quien conectó seis hits en 10 turnos en ocho juegos, fue enviado a la filial de Triple A en Memphis tras la victoria el domingo por 4-3 ante los Rojos de Cincinnati.

Tejada, de 26 años, se perfila como el titular en lugar del dominicano Jhonny Peralta, quien se recupera de una cirugía tras sufrir el desagarro de un ligamento en el pulgar izquierdo.

Díaz y Jedd Gyorko se desempeñaron bien tanto en defensa como en el plato, y García también recibió oportunidades para salir como titular en el campocorto.

San Luis adquirió a Tejada el 19 de marzo tras ser dado de baja por los Mets de Nueva York. Se lesionó el 31 de marzo. Conectó tres hits en nueve turnos, con un doble, en tres juegos de su rehabilitación con la filial de Doble A en Springfield.

Tejada también puede desempeñarse en la segunda base y la tercera base.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario