Deportes 08 marzo 2016

Cardenales posponen segunda opinión sobre pulgar de Peralta

JUPITER, Florida, EE.UU. (AP) — Los Cardenales de San Luis pospusieron hasta el miércoles una segunda opinión sobre la lesión que sufrió el torpedero Jhonny Peralta en el pulgar izquierdo.

El dominicano estaba el martes en el estadio Roger Dean, y no especificó por qué no fue a San Luis para realizarse otro examen.

Peralta dijo que el cátcher Yadier Molina, quien fue operado del pulgar dos veces durante las vacaciones, le recomendó que lo mejor sería someterse ahora a la cirugía en vez de tratar de jugar con la lesión.

"Dice que es bueno operarse, mejor hacerlo ahora que esperar", dijo Peralta. "Si la hago ahora, podría estar listo más o menos en junio".

El gerente general John Mozeliak dijo esta semana que el equipo tendrá más información el miércoles.

"Parece que alguien siempre termina lastimándose en la pretemporada estos últimos años, y por supuesto siempre se lesiona alguien en la temporada regular", comentó el as Adam Wainwright, quien se perdió buena parte de la temporada pasada por una rotura del tendón de Aquiles. "Sin duda que extrañaremos su bate y su estabilidad en el campocorto".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario