Deportes 03 mayo 2016

Cardenales pegan 5 jonrones y aplastan a Filis

SAN LUIS (AP) — Adam Wainwrigt lanzó seis episodios y sacudió un jonrón de tres carreras, el primero de cinco que conectaron los Cardenales de San Luis para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al aplastar el lunes 10-3 a los Filis de Filadelfia.

Matt Adams, el novato cubano Aledmys Díaz y Randal Grichuk añadieron cuadrangulares solitarios, en tanto que Kolten Wong conectó un bambinazo de dos carreras para que San Luis se repusiera de un déficit de 3-0 y evitara su primera racha de cinco derrotas en fila desde el periodo comprendido entre el 26 y el 31 de julio de 2013, cuando perdió siete seguidos.

Wainwright (2-3), quien ha tenido dificultades desde que se perdió buena parte de la temporada anterior por una lesión del tendón de Aquiles, ha ganado dos aperturas consecutivas. Fue el último lanzador de los Cardenales en conseguir un triunfo, luego de aceptar cuatro carreras en cinco episodios y un tercio el 27 de abril, cuando Arizona lo aplastó por 11-4.

En esta victoria, Wainwright lanzó seis innings, en los que toleró tres carreras y cinco hits. Mejoró a una foja de 6-2 en 11 aperturas de por vida ante los Filis.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2 con una anotada, Freddy Galvis de 4-1 con dos impulsadas, César Hernández de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0 con una producida. El panameño Carlos Ruiz de 4-3.

Por los Cardenales, el panameño Rubén Tejada de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-2 con una anotada. El cubano Díaz de 3-1 con dos anotadas y una producida

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario