Deportes 12 marzo 2016

Cardenales pegan 4 jonrones en triunfo de 14-4 sobre Mets

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP) — Randal Grichuk y Brandon Moss pegaron un cuadrangular de dos carreras y remolcaron cuatro carreras cada uno al ayudar a los Cardenales de San Luis a derrotar el sábado 14-4 a los Mets de Nueva York.

Grichuk se fue de 4-3, y Moss de 3-2.

Kevin Plawecki aportó un jonrón para la causa de los Mets.

El abridor de los Cardenales Tyler Lyons concedió cuatro carreras, dos de ellas limpias, y cinco hits en dos innings. El abridor de los Mets, Bartolo Colón, permitió cuatro anotaciones y seis imparables en tres entradas y dos tercios.

El relevista dominicano Stolmy Pimentel, de los Mets, fue expulsado tras propinar pelotazos a dos bateadores de los Cardenales. Pimentel otorgó cuatro carreras en un tercio de entrada, incluyendo un par de cuadrangulares.

___

Tigres 3, Piratas 0

LAKELAND —J.D. Martínez salió de un bache de pretemporada con un largo cuadrangular y los Tigres de Detroit blanquearon 3-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El nuevo cerrador de los Tigres, el venezolano Francisco Rodríguez, hizo su debut y ponchó a tres en un inning. Rodríguez sumó 38 salvamentos en 60 apariciones con los Cerveceros de Milwaukee la campaña pasada.

___

Cardenales 4, Astros 3

JUPITER — Mike Fiers trabajó tres innings perfectos por los Astros de Houston en una derrota de 4-3 frente a los Cardenales de San Luis en duelo de equipos incompletos.

El invitado fuera de roster Danny Worth pegó jonrón y un doblete productor de carrera frente al abridor de los Cardenales, Adam Wainwright, en sus primeros dos turnos al bate. Fueron sus dos primeras remolcadas de la pretemporada.

___

Rays 2, Yanquis 1

PORT CHARLOTTE —El lanzador dominicano Luis Severino, de los Yanquis, y Matt Moore, de los Rays, lanzaron tres entradas y dos tercios en blanco cada uno en la victoria de Tampa Bay por 2-1 sobre Nueva York.

Severino permitió cuatro hits y recetó cuatro ponches. Trata de asegurar un lugar en la rotación después de registrar foja de 5-3 con efectividad de 2.89 en 11 aperturas durante su primera temporada en Grandes Ligas el año pasado.

___

Filis 8, Azulejos 5

CLEARWATER —El abridor Vince Velasquez, esperanza de la rotación de los Filis, permitió dos carreras en cuatro episodios en la victoria de 8-5 ante una alineación de los Azulejos de Toronto cargada de estrellas.

Velasquez otorgó un largo sencillo hasta el muro al fondo del jardín derecho de parte de Josh Donaldson, jugador más valioso de la Liga Americana, en el primer inning, pero respondió sacado al dominicano José Bautista con un elevado de foul y a Troy Tulowitzki con ponche para salir de la amenaza.

___

Orioles 8, Mellizos 1

SARASOTA — Manny Machado pegó par de dobletes, Mark Trumbo conectó un sencillo de dos carreras y los Orioles de Baltimore lograron su primera victoria de pretemporada al derrotar 8-1 a los Mellizos de Minnesota.

Ubaldo Jiménez recibió una carrera y cuatro imparables en tres entradas y un tercio por los Orioles. Fue la segunda vez en cinco días que el derecho dominicano enfrentaba a Minnesota. El lunes, Jiménez lanzó tres episodios en blanco, permitiendo un hit.

___

Marlins 11, Medias Rojas 8

FORT MYERS — Derek Dietrich y Xavier Scruggs encabezaron el ataque de los Marlins en un importante tercer inning para guiar a Miami en un triunfo de 11-8 frente a los Medias Rojas de Boston.

Los Marlins enviaron a ocho bateadores al plato en la tercera entrada. Un doblete de dos carreras con casa llena de parte de Dietrich generó que el abridor Henry Owens bajara del montículo por Boston. Scruggs recibió al relevista Jorge Marban con un cuadrangular de tres carreras en el primer lanzamiento.

___

Nacionales 11, Bravos 1

KISSIMMEE —Michael Taylor bateó de 3-3, Stephen Drew produjo tres carreras y Clint Robinson aportó un profundo cuadrangular en la paliza de los Nacionales de Washington por 11-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Taylor pegó un sencillo y un doblete en los primeros dos innings frente al abridor mexicano Manny Bañuelos, de los Bravos, que permitió cuatro anotaciones y seis hits en apenas dos innings en su debut de pretemporada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario