Deportes 04 mayo 2016

Cardenales ganan, con hit de Holliday en la 9na

SAN LUIS (AP) — Matt Holliday conectó un sencillo productor cuando había dos outs en la parte baja de la novena entrada, y los Cardenales de San Luis superaron el miércoles 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Los Cardenales habían perdido cinco de sus últimos seis juegos, mientras que los Filis habían ganado siete de ocho y 10 de 12.

San Luis llenó las bases en el noveno episodio, con un out, frente al cerrador venezolano de los Filis, Jeanmar Gómez. Stephen Piscotty aportó un sencillo productor dentro del cuadro para empatar la pizarra.

Acto seguido, Holliday bateó su hit por el lado izquierdo del cuadro, para remolcar la carrera decisiva.

Ryan Howard llegó a siete cuadrangulares en la campaña, con un garrotazo de tres carreras por todo el jardín central en el cuarto acto, para que los Filis tomaran la ventaja por 3-0.

Fue el 23er bambinazo de Howard en 67 encuentros de por vida contra San Luis, ciudad de la que es originario.

El venezolano Odúbel Herrera añadió un vuelacerca solitario en el quinto inning, su tercer palo de cuatro esquinas, para colocar la situación en 4-0.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-2 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 3-0 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario