Deportes 02 octubre 2016

Cardenales, fuera de los playoffs por primera vez desde 2010

SAN LUIS (AP) — Una victoria en el último día de la temporada regular no sirvió de nada a los Cardenales de San Luis, que quedaron fuera de los playoffs por primera vez desde 2010.

Matt Carpenter jonroneó y Randal Grichuk aportó un doble de dos anotaciones dentro de un racimo de seis carreras en el séptimo inning, con lo que los Cardenales doblegaron el domingo 10-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Pero los Cardenales (86-76) quedaron eliminados en pleno juego, cuando San Francisco (87-75) derrotó 7-1 a los Dodgers de Los Angeles para quedarse con el segundo comodín de la Liga Nacional.

Con la suerte echada, el jardinero de los Cardenales Matt Holliday entró a jugar en el bosque izquierdo en el noveno inning. Recibió una ovación de pie antes de ser reemplazado previo al primer pitcheo. Los Cardenales adelantaron el viernes que no ejercerán su opción de contrato para 2017, permitiéndole declararse agente libre.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0; y Pedro Florimón de 4-0.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-0, una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-3, una anotada y una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario