Deportes 01 octubre 2016

Cardenales blanquean a Piratas, siguen en lucha por comodín

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Carlos Martinez lanzó siete sólidos innings, Matt Holliday sonó un emotivo jonrón y los Cardenales de St. Louis mantuvieron sus opciones en la lucha por el comodín de la Liga Nacional luego de blanquear el viernes 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cardenales iniciaron la jornada un juego por detrás de San Francisco en la carrera por el segundo wild card de la Nacional. Los Gigantes recibían más tarde a los Dodgers de Los Ángeles en su estadio.

El dominicano Martínez (16-9) se llevó la victoria tras admitir cinco sencillos, dar un boleto y ponchar a nueve.

Holliday, de baja desde el 12 de agosto por una lesión en el pulgar, recibió el alta voluntaria para jugar el viernes. El club le hizo saber a principios de semana que no cuenta con él la próxima semana.

Holliday recibió una ovación en pie de la grada antes de salir como emergente en el séptimo episodio. Respondió con su 20mo jonrón.

Jedd Gyorko pegó su 29no vuelacercas y Brandon Moss se apuntó su 28vo de la temporada para los Cardenales.

Tyler Glasnow (0-2) terminó su temporada como novato con su apertura más eficiente, trabajando cinco innings en los que admitió solo el jonrón de Gyorko. Glasnow no dejó que ningún otro jugador de los Cardenales pasara de segunda base.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-1.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0; Carlos Martínez de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario