Associated Press 15 marzo 2016

Capturan a sospechoso relacionado a balacera en Texas

FORT WORTH, Texas, EE.UU. (AP) — Un sospechoso fue aprehendido en Texas después de una balacera ocurrida el martes en la que resultó gravemente herido un policía y murió el padre del detenido.

El sospechoso, Ed McIver Jr., de 20 años, fue encontrado después de que cientos de agentes revisaron un área de cinco kilómetros cuadrados (dos millas cuadradas) en el oeste de Fort Worth.

Las autoridades dijeron que el incidente comenzó cuando policías de Fort Worth ordenaron al padre de McIver, del mismo nombre, que detuviera su vehículo. Agentes reconocieron a McIver padre como un fugitivo con tres órdenes de aprehensión en su contra. Los McIver salieron del automóvil y huyeron a pie hacia una zona arbolada.

Los policías estaban persiguiendo a los hombres cuando inició el intercambio de balazos entre los dos sospechosos y varios agentes, dijo el jefe de la policía de Fort Worth, Joel Fitzgerald.

El policía herido fue llevado a un hospital en el centro de la ciudad. El agente, cuyo nombre no ha sido revelado, ha trabajado con el departamento de policía de Fort Worth desde 2009.

___

Esta historia fue corregida para aclarar que la persona con órdenes de aprehensión en su contra era Ed McIver Sr., y no su hijo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario