Miami 16 febrero 2017

Captado en cámara: asalto a punta de pistola en Wilton Manors

La policía de Wilton Manors esta tras la pista de dos delincuentes que asaltaron a un hombre a punta de pistola. El delito fue captado por una cámara de seguridad.

Embed

La Policía de Wilton Manors esta tras la pista de dos delincuentes que asaltaron a un hombre a punta de pistola. El delito fue captado por una cámara de seguridad. Carla De Castro nos amplia desde el lugar.

Asi es, los dos ladrones se escondieron detrás de este arbusto para sorprender a la víctima que venía caminando por este tranquilo vecindario en Wilton Manors.

El robo quedó grabado por la cámara de seguridad de una residencia. En el video se puede apreciar como los sujetos utilizaron el grande arbusto con el fin de acechar a la víctima, identificada como Denis Klad, cuando caminaba por la cuadra 100 del NE a las 3:30 de la madrugada del domingo.

Uno de los ladrones llevaba un arma de fuego con la que apunto al hombre, quien se echó a correr para librarse de los delincuentes. Sin embargo, los bandidos se montaron en un vehículo Honda CRV de color oscuro y lo alcanzaron para despojarlo de sus pertenencias no sin antes golpearlo en la cabeza con la pistola.

Una vez consumado el delito, los sospechosos huyeron hacia el este de la 21 Court.

Si usted tiene información sobre los sospechosos o el vehículo en el que se trasladaban llame a la línea de alto al crimen de la Policía de Broward (954) 493 TIPS.

Fuente: Carla de Castro / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario