Entretenimiento 04 mayo 2016

Capitán América dice que no teme a fatiga por superhéroes

LOS ANGELES (AP) — Chris Evans el astro de "Capitán América: Civil War" ("Captain America: Civil War") no está preocupado por la fatiga por superhéroes en los cines.

El actor, que se ha puesto la máscara y el escudo de Capitán América por quinta ocasión para la más reciente película de Marvel, dice que el estudio sabe cómo satisfacer a sus admiradores.

"Afortunadamente la película es buena", dijo Evans. "Si apoyas, trabajas y sudas por un mal producto creo que así es como se comienza la desilusión y la apatía... Siempre y cuando Marvel haga buenas películas puedo seguir sintiendo emoción, entusiasmo y compromiso para trabajar para ellos".

Los resultados menores a los esperados para "Batman v. Superman: Dawn of Justice" de DC Comics a comienzos de primavera llevaron a preguntarse si el público podría estar cansado de las películas de superhéroes. Pero las reseñas entusiastas sugieren que las cosas podrían ser diferentes para "Capitán América: Civil War" cuando se estrene este fin de semana en Estados Unidos y Argentina. En México, Chile y Colombia se debutó el fin de semana pasado.

Fandango reportó el martes que las ventas anticipadas de boletos en Estados Unidos ya han superado el récord del cibersitio.

"Civil War" presenta a la mayoría de los Vengadores de Marvel como Iron Man (Robert Downey, Jr.), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Falcon (Anthony Mackie). La unión de los superhéroes se fractura cuando Iron Man está de acuerdo con la idea de que el gobierno los vigile, algo a lo que Capitán América se rebela. La película también presenta a un nuevo personaje, Pantera Negra (Chadwick Boseman), quien protagonizará su propia película de Marvel en 2018.

La próxima cinta que será estrenada es "Doctor Extraño", que llegará a los cines a finales de año. "Thor: Ragnarok" está prevista para 2017, seguida de nuevas películas de "Los Vengadores" en 2018 y 2019.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario