Entretenimiento 24 marzo 2016

Cantante Omega pasará tres meses en prisión preventiva

SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — El cantante dominicano Omega fue arrestado nuevamente y enviado por tres meses a prisión preventiva por un nuevo caso de violencia contra una de sus exparejas.

"Soy inocente, se va a demostrar esto como siempre, esto es una falacia, creo, por celos", dijo el intérprete de merengue urbano a periodistas la noche del miércoles, luego de escuchar la decisión del tribunal.

Omega, cuyo verdadero nombre es Antonio Peter de la Rosa, está acusado de violencia de género y abuso sexual y psicológico contra Shaira Valerio, de 20 años.

El cantante y Valerio tienen un hijo en común y fueron pareja durante cuatro años, hasta el pasado enero.

Andrea Villa, fiscal sobre violencia de género, explicó a periodistas que Omega está acusado por haber golpeado y amenazado en varias ocasiones a la mujer, además de obligarla a sostener relaciones sexuales de forma reiterada.

El cantante, también apodado "El Fuerte", ya ha estado en prisión en otras ocasiones por violencia de género y otras demandas.

En el 2008 estuvo preso cerca de tres meses por agresión física contra otra expareja, que después retiró los cargos. En 2012 volvió a la cárcel acusado de golpear a una bailarina, quien también retiró su denuncia.

En marzo del 2012 pasó dos días detenido dos días por golpear a un camarógrafo de la cadena de televisión Univision y en 2014 fue enviado tres meses a prisión preventiva por no cumplir una medida de coerción dictada en su contra por su presunta implicación en un tiroteo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario