Deportes 18 abril 2017

Canó y Cruz impulsan la victoria de Marineros sobre Marlins

SEATTLE (AP) — Robinson Canó y Nelson Cruz pegaron jonrones consecutivos en el primer inning, Ariel Miranda lanzó siete innings en blanco y los Marineros de Seattle se impusieron 6-1 el lunes a los Marlins de Miami, en la primera visita de Ichiro Suzuki al estadio Safeco como miembro del club de los 3.000 hits.

Miranda (1-1) admitió cuatro sencillos, ponchó a cinco y sólo dejó que un corredor llegara a segunda base. Nick Vincent trabajó un octavo inning perfecto antes de que Evan Scribner admitiera en el noveno el tercer jonrón de Christian Yelich.

Los Marineros ganaron su cuarto juego seguido tras un inicio de temporada de 2-8.

Canó conectó con fuerza un lanzamiento de 2-1 de Tom Koehler (0-1), enviando la pelota a 441 pies para firmar su segundo jonrón, un batazo de dos carreras que impulsó a Jarrod Dyson. Cruz siguió con su segundo jonrón, que puso la pizarra 3-0 en un lanzamiento de 1-1.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado 3-1; Miguel Rojas de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada y tres remolcadas; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario