Deportes 24 septiembre 2016

Canó pega 4 hits y Marineros apabullan a Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — El dominicano Robinson Canó sumó cuatro hits y dos impulsadas, mientras que su compatriota Nelson Cruz conectó un jonrón monumental de dos vueltas y totalizó cuatro producidas el viernes, en la paliza 10-1 que los Marineros de Seattle propinaron a los Mellizos de Minnesota.

Los bateadores de Seattle, que habían estado en un letargo, volvieron a la vida, y Seattle siguió aspirando a un boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

James Paxton lanzó siete innings con autoridad y recibió finalmente apoyo de la ofensiva, que rayó seis veces en la séptima entrada. Paxton (5-7) recetó nueve ponches y permitió una carrera en cinco imparables.

Seattle comenzó la jornada promediando apenas 2,88 carreras por encuentro cuando Paxton está en la lomita.

Los Marineros (81-72) rebasaron en la lucha a Houston, que cayó ante los Angelinos de Los Ángeles, pero siguieron dos juegos debajo de Detroit en la batalla por el segundo pasaje.

Kyle Gibson (6-10) permitió dos anotaciones, cinco imparables y cuatro boletos por Minnesota, que perdió su séptimo compromiso consecutivo en parque ajeno y llegó a 99 derrotas en la campaña. Fue el mismo número de tropiezos que sufrió en 2011.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 1-0 con una anotada, Leonys Martín de 5-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-1. Los venezolanos Canó de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas, Cruz de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Ketel Marte de 5-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1 con una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario