Deportes 07 julio 2016

Canó, Frazier y Trumbo encabezan el Derby de Jonrones

NUEVA YORK (AP) — El campeón defensor Todd Frazier y el líder de cuadrangulares en Grandes Ligas, Mark Trumbo, encabezan a los participantes del Derby de Jonrones que se realizará en San Diego el lunes, en la víspera del Juego de Estrellas.

Frazier, segundo en la Liga Americana con 23 vuelacercas, se medirá al venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, en la primera ronda. En tanto, Trumbo, primer preclasificado y actual líder de las mayores con 26 jonrones, se encontrará con el novato de los Dodgers de Los Ángeles, Corey Seager.

Adam Duvall, de Cincinnati, librará un duelo con Wil Myers, de los anfitriones Padres, mientras que el dominicano de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, irá ante el toletero de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton. El ganador del duelo entre Trumbo y Seager irá contra quien resulte victorioso en el enfrentamiento entre Canó y Stanton en las semifinales. La otra semifinal será entre los ganadores de los otros dos duelos.

Las llaves se establecieron de acuerdo con el número de jonrones en la campaña regular hasta el miércoles.

Cada bateador tendrá cuatro minutos por ronda. Un bateador puede solicitar una pausa de 45 segundos en cada una de las dos primeras rondas, y dos más en la final. Los jugadores pueden sumar hasta 30 segundos de bonificaciones con al menos dos jonrones de 440 pies.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario