Deportes 02 abril 2016

Canó cierra estupenda pretemporada con Marineros

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El dominicano Robinson Canó pegó un doblete productor en su último turno de la pretemporada, mientras que Nathan Karns lució afinado durante seis innings del duelo que los Marineros de Seattle ganaron el sábado 8-5 a los Rockies de Colorado.

Canó logró su batazo frente al derecho Jordan Lyles en el tercer acto para empujar a Kyle Seager, quien se había embasado con un boleto. Un inning después, el quisqueyano abandonó el juego, para quedar con un promedio de .368 en la pretemporada.

Nolan Arenado bateó un sencillo y anotó, mientras que Ben Paulsen disparó un doble ante Karns en el segundo acto. Pero el quinto abridor de los Marineros no permitió que otro rival llegara a los senderos y ponchó a ocho.

___

Diamondbacks 4, Reales 2

PHOENIX — Chris Owings, en su primer juego completo como jardinero central en el béisbol profesional, sacudió un jonrón de tres carreras para que los Diamondbacks de Arizona se impusieran 4-2 a los Reales de Kansas City.

Owings, de 24 años, se ha desempeñado como pelotero de cuadro pero debió ocupar el prado central ante la ausencia de A.J. Pollock, quien se fracturó el codo derecho en el encuentro del viernes. Se prevé que Owings sea jardinero central el lunes, en el duelo inaugural de la campaña.

El abridor dominicano de los Reales, Yordano Ventura, trabajó con un límite de lanzamientos y resolvió apenas dos innings. Aceptó una carrera y cuatro hits, en una faena que incluyó cuatro ponches.

___

Medias Blancas 10, Padres 2

SAN DIEGO — Drew Pomeranz lanzó cuatro innings sin aceptar carrera pero los Padres de San Diego fueron vapuleados 10-2 por los Medias Blancas de Chicago en el último compromiso de pretemporada de ambos clubes.

El zurdo limitó a los Medias Blancas a dos sencillos, en una labor que incluyó cuatro ponches y un pasaporte. El manager novato Andy Green anunció el viernes que Pomeranz se había ganado un puesto en la rotación. Fue adquirido en diciembre a Oakland.

El venezolano Avisaíl García disparó un jonrón en la apertura del sexto capítulo, al primer lanzamiento del relevista de los Padres Josh Martin.

___

Atléticos 4, Gigantes 1

OAKLAND, California — Khris Davis disparó un cuadrangular en su primera aparición frente al público de Oakland, y los Atléticos concluyeron la pretemporada con una victoria por 4-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Matt Chapman aportó otro jonrón para que los Atléticos cortaran una racha de cinco derrotas consecutivas. Hubo ocho hits en total durante el juego que marcó el final de la serie de la Bahía de San Francisco. Ambos equipos comienzan la campaña el lunes.

El venezolano Ehire Adrianza conectó un vuelacerca con cuenta de 3-2 en la novena entrada, para evitar que San Francisco sufriera la blanqueada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario