Deportes 28 noviembre 2016

Cangrejeros siguen imparables en Puerto Rico

Los Cangrejeros de Santurce contaron con una buena apertura de Reinier Roibal y atacaron con tres anotaciones en la primera entrada para imponerse el lunes 3-1 sobre los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Roibal (2-0) lanzó seis entradas en blanco, de cuatro imparables con cinco abanicados, para llevarse el triunfo, mientras que John Brownell (0-2) sufrió el revés tras permitir cuatro hits y tres carreras en seis episodios.

Juan Silva fue la figura a la ofensiva al sacudir un cuadrangular con dos a bordo en la primera entrada.

En Aguadilla, un ataque de cuatro anotaciones en la quinta entrada resultó definitivo en la victoria de los Indios de Mayagüez por 4-1 sobre los locales Tiburones.

Jorge López (1-1) permitió apenas dos imparables durante cinco entradas en blanco, con cinco abanicados, para llevarse el triunfo, mientras que Tomás Santiago (0-2) sufrió el descalabro tras permitir cinco hits y cuatro carreras en cuatro innings y un tercio.

Carlos Corporán conectó un doble productor de dos anotaciones y Danny Ortiz bateó de 3-2 con una producida.

Santurce (14-5) se mantiene en el liderato, seguido de Mayagüez (12-7), Caguas (11-7), Carolina (9-13) y Aguadilla (3-17).

Este martes Mayagüez visita a Carolina y Aguadilla a Caguas.

___

DOMINICANA

Los Gigantes del Cibao contaron con una brillante apertura de Patrick Johnson en una victoria por 3-0 sobre los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Dominicano.

Johnson (1-0) lanzó cinco entradas sin hits ni carreras, regaló tres bases por bolas y abanicó a tres rivales para llevarse la victoria, mientras que Nick Additon (1-1) sufrió el revés tras permitir cinco imparables y tres carreras en tres innings y un tercio.

Moisés Sierra conectó un doble productor de dos carreras y Eric Wood conectó de 3-2 con una remolcada.

En San Pedro de Macorís, el duelo programado entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales fue pospuesto por el mal estado del terreno.

Los Tigres (16-12) son líderes, seguidos por Gigantes (15-12), Escogido (15-13), Estrellas Orientales (13-15) Águilas (14-17) y Toros del Este (13-17).

Este martes Estrellas visitan a los Tigres, Escogido a las Águilas y los Gigantes a los Toros.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario