Deportes 07 noviembre 2016

Cangrejeros cortan mala racha en Puerto Rico

Adalberto Flores logró una salida de calidad para guiar el lunes a los Cangrejeros de Santurce a una victoria por 2-0 sobre los Gigantes de Carolina para romper una racha de dos derrotas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Flores (2-0) permitió apenas tres indiscutibles y no toleró carreras en seis entradas y dos tercios para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Mario Santiago (0-1), castigado con cinco hits y dos carreras en cuatro entradas de labor. Iván de Jesús Jr. y Neftalí Soto sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En el arranque del circuito, Mayagüez (6-2) y Santurce (6-2) han tomado el liderato, seguidos de Caguas (3-3), Carolina (3-5) y Aguadilla (1-7)

Este martes no hay juegos programados en Puerto Rico.

___

DOMINICANA

Ángel Castro superó a Raúl Valdez en un duelo de lanzadores, y las Águilas Cibaeñas derrotaron 3-1 a los Toros del Este, que siguen en el fondo de la tabla de posiciones tras perder 12 de los primeros 15 juegos de la Liga de Béisbol Dominicano.

Castro (1-1) lanzó cinco entradas de tres hits y una carrera para acreditarse la victoria, mientras que Valdez (1-1) sufrió el revés pese a lanzar siete entradas en las que admitió tres imparables y tres carreras. A la ofensiva se destacó Dylan Cozens con un cuadrangular de dos carreras dentro de un ataque definitivo de tres anotaciones en la cuarta entrada.

En San Pedro de Macorís, Las Estrellas Orientales contaron con una apertura de calidad De Evan MacLane para derrotar por 3-2 a los Leones del Escogido

MacLane (2-0) permitió cuatro imparables y dos anotaciones en cinco entradas para llevarse el triunfo, mientras que Wirfin Obispo concretó su tercer salvamento abanicando a tres en la novena entrada.

La derrota fue para Chris Jones (1-1), tras tolerar siete hits y tres anotaciones en cuatro entradas y un tercio. Gustavo Núñez, Jordany Valdespin y Aneury Távarez aportaron sendas empujadas.

El duelo programado en Santo Domingo entre los Gigantes de Carolina y los Tigres del Licey fue suspendido por lluvia.

Los Gigantes (10-4) se han colocado en el liderato, seguidos por Licey, (8-6), Águilas (8-8), Escogido (8-7), Estrellas Orientales (7-7) y Toros (3-12).

Este martes Licey visita a Escogido, Estrellas Orientales a Toros del Este, y Gigantes a Águilas Cibaeñas.

___

VENEZUELA

Mitch Lively lanzó siete entradas con autoridad para guiar a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 5-1 sobre los Cardenales de Lara en el único juego programado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Libelo (2-1) permitió sólo cuatro imparables y una carrera en su trabajo para llevarse el triunfo, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. La derrota fue para John Kuchno (0-3), luego de permitir seis hits y tres carreras en tres entradas de labor. José Tábata conectó un doble productor de dos carreras, y Jesús Sucre bateó de 3-2 con una empujada para liderar la ofensiva de los ganadores.

Las Águilas del Zulia (17-8) siguen en el liderato, seguidas por los Bravos (15-11), Cardenales (15-12), Tiburones (12-12), Caribes (12-13), Leones (11-14), Navegantes (10-14), y Tigres (8-16).

Este martes, Caribes visitan al Zulia y Leones a Tiburones.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario