Associated Press 28 abril 2016

California: Arrestan a hermanos por la muerte de sus padres

SAN JOSÉ, California, EE.UU. (AP) — Dos hermanos de California están bajo custodia el jueves en relación a la muerte a balazos de sus padres, quienes emigraron de Bangladesh hace 30 años y con frecuencia ayudaron a familiares a realizar el mismo viaje.

La policía arrestó a Hasib Bin Golamrabbi, de 22 años, y a su hermano de 17 años bajo sospecha de homicidio después de que su madre y padre fueron encontrados asesinados el domingo en su casa en San José.

El nombre del adolescente no fue revelado debido a su edad.

Familiares encontraron los cadáveres de Shamima y Golam Rabbi, pero no estaba claro cuánto tiempo llevaban sin vida, dijo el sargento Enrique García, vocero de la policía.

No se proporcionaron más detalles sobre el caso.

El matrimonio a menudo ayudaba y hospedaba a familiares que llegaban a Estados Unidos provenientes de Bangladesh.

Su sobrino Golam Mustakim y su familia emigraron de Bangladesh en 2000 e inicialmente se hospedaron con los Rabbi en su casa de cuatro recámaras.

No estaba claro de inmediato si los sospechosos tienen abogado.

Faisal Yazadi, vocero de la Mezquita Centro Islámico Evergreen, no sabía del arresto del hermano más joven antes de que se enterara por un reportero.

"Esta es una de esas tragedias en la que nadie quiere estar nunca", comentó. "Todo lo que podemos hacer es orar. Es un asunto familiar y una investigación policiaca".

Los hermanos están detenidos sin derecho a fianza. El mayor comparecerá en la corte el viernes; no se tenía disponible de inmediato una fecha de comparecencia para el adolescente.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario