Deportes 11 agosto 2016

Cain logra el hit decisivo, Reales ganan a Medias Blancas

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Un sencillo con dos outs de Lorenzo Cain en el 14to inning impulsó a Christian Colon desde segunda base y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Colón abrió el inning con un sencillo y Paulo Orlando le envió a segunda con un sacrificio. Cain envió un sencillo al centro para impulsar a Colón, poniendo fin al juego de 4 horas y 34 minutos, el más largo de los Reales esta temporada.

Dillon Gee (4-5), el octavo pitcher de Kansas City, ponchó a tres en dos innings perfectos para llevarse la victoria. Matt Albers (2-5) cargó con la derrota.

Jarrod Dyson se ocupó del primer turno al bate del 13er inning con un triple, pero los Reales no lograron enviarle al plato. Dan Jennings ponchó a los tres bateadores siguientes: Drew Butera, Alex Gordon y Alcides Escobar.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 6-1. El cubano José Abreu de 6-3. Los venezolanos Omar Narváez de 3-1; Dioner Navarro de 1-0.

Por los Reales, el brasileño Paulo Orlando de 6-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2. El venezolano Salvador Pérez de 5-2. El venezolano Alcides Escobar de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 2-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario