Deportes 31 julio 2016

Cain llega a 100 triunfos; Gigantes se imponen a Nacionales

SAN FRANCISCO (AP) — Matt Cain no permitió imparable durante cinco episodios y llegó a 100 triunfos de por vida, en el duelo que los Gigantes de San Francisco ganaron el domingo 3-1 a los Nacionales de Washington.

Cain (3-6) repartió cinco ponches y dio cuatro boletos en 93 pitcheos. En el sexto capítulo, cedió la lomita a George Kontos, quien permitió un sencillo de Bryce Harper al comienzo de la entrada.

Santiago Casilla se encargó del noveno episodio para conseguir su 24to salvamento. El dominicano figuró entre cinco relevistas de los Gigantes que se combinaron para aceptar una carrera y tres inatrapables en cuatro innings.

San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, ha ganado dos encuentros consecutivos. Llegó a perder 11 de 13 después de la pausa por el Juego de Estrellas.

El abridor Gio González (6-9) recibió dos carreras (una limpia) y seis indiscutibles en seis innings, durante los que expidió un par de boletos. Cumplió su cuarta apertura de calidad en cinco salidas pero cargó con la derrota.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0. El puertorriqueño Ángel Pagán de 5-1 con dos impulsadas. El venezolano Gregor Blanco de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario