Deportes 12 agosto 2016

Cachorros vencen 4-3 a Cardenales con un boleto para Rizzo

CHICAGO (AP) — Anthony Rizzo recibió un boleto con las bases llenas ante Zach Duke con dos outs en el 11mo inning y los Cachorros de Chicago vencieron 4-3 el jueves a los Cardenales de San Luis para firmar su 10ma victoria seguida.

Los bateadores emergentes Willson Contreras y Jorge Soler pegaron sencillos en los primeros turnos al bate del inning ante el izquierdo Duke (2-1) y Dexter Fowler recibió pasaporte para llenar las bases con un out. Kris Bryant fue ponchado antes de que Rizzo enviara al diamante un lanzamiento de 3-1 para dar a los Cachorros su racha de victorias más larga desde las 12 seguidas que firmaron en 2001.

Mike Montgomery (4-5) admitió un sencillo y dos boletos para cargar las bases en el 11mo antes de ponchar a Matt Carpenter para poner fin a la amenaza. Ganó su primer juego para Chicago desde que fue adquirido por Seattle el mes pasado.

Los Cardenales cayeron a 13 juegos por detrás de Chicago en el centro de la Liga Nacional y perdieron a Matt Holliday en el 10mo tras un golpe en la mano derecha por una bola recta de Mike Montgomery que alcanzó las 94 millas por hora.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-3 con una remolcada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-0 y Carlos Martínez de 2-0. El mexicano Jaime García de 5-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 1-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 1-1. El puertorriqueño Javier Báez de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario