Deportes 15 abril 2016

Cachorros sufren 2da derrota en la campaña, ante Rockies

CHICAGO (AP) — Chad Bettis dio trámite a seis innings sin admitir carrera y los Rockies de Colorado se aprovecharon de las pifias de los Cachorros a la defensiva para vencer el viernes 6-1 a Chicago, que sufrió apenas su segunda derrota de la temporada.

Ben Paulsen aportó un sencillo productor y retiró a un corredor mediante un disparo al plato, por Colorado.

Los Cachorros habían ganado ocho de nueve juegos, su mejor comienzo de una temporada en 47 años. Lo habían conseguido con un béisbol eficaz y oportunista.

Pero el viernes, pegaron apenas cuatro sencillos y cometieron cuatro errores.

"Incluso tuve un par de jugadas en las que sentí como si mi guante tuviera un agujero o algo así", reconoció el derecho Kyle Hendricks. "Fue simplemente un juego raro de principio a fin. Pasaron muchas cosas. Hay que atribuírselo a eso, pero estamos bien".

El antesalista Kris Bryant incurrió en dos de las pifias, incluido un mal tiro tras un toque de bola, con lo que entró una carrera en la séptima entrada.

"Tuvimos un mal día", dijo el manager Joe Maddon. "No siempre puedes pintar una obra maestra".

Bettis (2-0) lució afinado en su primera apertura de por vida contra los Cachorros. El derecho de 26 años admitió tres imparables, recetó cuatro ponches y expidió tres boletos.

El también derecho Hendricks (1-1) recibió cuatro carreras —dos limpias_, así como siete inatrapables, en seis capítulos. Los Cachorros habían hilvanado cinco triunfos consecutivos.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una anotada, Gerardo Parra de 5-2 con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1 con una anotada. El venezolano Miguel Montero de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario