Deportes 23 agosto 2016

Cachorros pegan 3 jonrones, apoyan a Lester y ganan a Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Kris Bryant, Addison Russell y Jason Heyward conectaron sendos jonrones para respaldar una sólida labor de Jon Lester y los Cachorros de Chicago ganaron el lunes por 5-1 a los Padres de San Diego.

El cuadrangular solitario de Bryant en el quinto inning fue el 32do del año, empatando con Nolan Arenado, de Colorado, por el liderato de la Liga Nacional.

Russell sonó su tercer vuelacercas en dos días y Heyward pegó el primero desde el 29 el julio. Anthony Rizzo conectó cuatro hits.

Lester (14-4) limitó a los Padres a una carrera y cinco hits en seis innings. Ponchó a ocho y dio dos boletos para ganar la 10ma de sus 11 últimas decisiones.

Los Cachorros, que lideran la División Central de la Liga Nacional, ganaron seis de sus últimos ocho encuentros y 20 de 25.

Edwin Jackson (3-4) admitió cinco carreras y siete hits en cinco innings, con dos ponches y cuatro boletos, uno de ellos intencionado. El derecho frenó una racha de tres aperturas con victoria.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-2.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-1. El venezolano Luis Sardinas de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario