Deportes 29 junio 2016

Cachorros ganan maratón de 15 innings ante Rojos

CINCINNATI (AP) — Kris Bryant pegó un sencillo que produjo la carrera del desempate en la 15ta entrada, y los Cachorros de Chicago doblegaron el martes 7-2 a los Rojos de Cincinnati, en el duelo más largo de ambos equipos en esta campaña.

El encuentro se prolongó tanto que los Cachorros terminaron colocando a tres lanzadores en el jardín izquierdo. Al quedarse sin jugadores disponibles para esa posición, los relevistas Travis Wood y Spencer Patton (1-0) se alternaron entre el prado izquierdo y el montículo en el 14to episodio.

Patton sacó el ultimo out de ese inning y Wood terminó el encuentro en la lomita, cuando el relevista dominicano Pedro Strop había ocupado el bosque izquierdo.

El único hit de Bryant en el duelo, un sencillo ante J.J. Hoover (1-2) rompió la igualdad. El boricua Javier Báez añadió un grand slam en la 15ta entrada. Es el sexto jonrón con las bases llenas que permite Hoover, un récord de los Rojos.

Chicago, líder de la Liga Nacional, tuvo una foja de 1-6 la semana pasada, pero ha enderezado la marcha al ganar los dos primeros encuentros de la serie ante los Rojos. Los Cachorros batearon cinco jonrones, incluidos tres de Bryant, para ganar el primer compromiso por 11-8.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 4-1, Miguel Montero de 2-0. El puertorriqueño Báez de 7-1 con una anotada y cuatro empujadas.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una remolcada, Ramón Cabrera de 6-1, José Peraza de 1-1. El puertorriqueño Iván de Jesús de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario