Deportes 16 mayo 2017

Cachorros ganan con jonrones de Schwarber, Rizzo y Happ

CHICAGO (AP) — Anthony Rizzo y Kyle Schwarber salieron de su letargo con el tolete al conectar sendos jonrones, y los Cachorros de Chicago doblegaron el martes 9-5 a los Rojos de Cincinnati.

También el novato Ian Happ disparó un vuelacerca, su segundo, en tres encuentros de Grandes Ligas. Addison Russell se sumó a la fiesta de cuadrangulares con uno, y Chicago volvió a la marca de .500 tras un mal desempeño en una gira.

Kris Bryant, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, contribuyó con un par de hits en su primera aparición desde que se perdió tres encuentros por una enfermedad.

Los Cachorros (19-19) habían perdido siete de nueve duelos, incluidos cuatro de sus últimos seis en visitas a los líderes divisionales Colorado y San Luis. Schwarber pasó penurias como primer bate, y una actuación irregular de la rotación había desesperado a los fanáticos, que esperan más del equipo tras su histórica coronación en la última Serie Mundial.

El venezolano Willson Contreras sumó dos imparables y un par de impulsadas. John Lackey (4-3) laboró hasta el sexto inning, en lo que fue el primer duelo de una estadía de 10 en casa.

Joey Votto, Zack Cozart y Tucker Barnhart sacudieron sendos jonrones por Cincinnati, durante una noche de calor y viento en el Wrigley Field.

Pero Bronson Arroyo (3-3) fue vapuleado en cinco entradas, durante las que permitió cinco carreras y ocho inatrapables.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, José Peraza de 4-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-2 con dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario