Deportes 12 agosto 2016

Cachorros estiran a 11 su racha de victorias

CHICAGO (AP) — Matt Szczur disparó un par de jonrones y los Cachorros de Chicago sumaron su undécima victoria al hilo al respaldar a Jake Arrieta y castigar a Adam Wainwright en la paliza 13-2 que le propinaron el viernes 13-2 a los Cardenales de San Luis.

El venezolano Willson Contreras sacudió un jonrón de tres carreras para coronar un segundo inning de cinco carreras, mientras que el puertorriqueño Javier Báez y el cubano Jorge Soler también la desaparecieron para hacerle la vida fácil a Arrieta (14-5).

La racha de triunfos de los Cachorros es la más larga desde las 12 que enlazaron en 2011. Abrieron una ventaja de 14 partidos sobre los Cardenales en la Central de la Liga Nacional y se consolidaron con el mejor récord de las mayores, de 73-41.

Szczur, quien por primera vez en su carrera logró un juego de más de un jonrón, y Kris Bryant dieron tres hits cada uno. Los Cachorros vapulearon a Wainwright (9-7), con siete carreras, mandándolo a las duchas tras dos innings, igualando su actuación más corta en 245 aperturas en su carrera.

Arrieta permitió una carrera y cuatro hits al cubrir seis innings.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 1-1; y Alberto Rosario de 2-0.

Por los Cachorros, el boricua Báez de 5-2, una anotada y remolcada. Los venezolanos Contreras de 5-2, dos anotadas y tres empujadas; y Montero de 4-0. El cubano Soler de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario