Deportes 01 octubre 2016

Cachorros caen ante Rojos y Lester no alcanza 20 victorias

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — El zurdo Jon Lester no pudo sumar su 20ma victoria de la temporada el sábado al verse en problemas por primera vez desde mediados de julio, y los Rojos de Cincinnati rescataron una victoria de 7-4 sobre la que probablemente sea la alineación de los Cachorros de Chicago para el primer juego de playoffs.

Lester (19-5) concedió cinco carreras en apenas cinco innings, entre ellas un jonrón de dos carreras del venezolano Eugenio Suárez y un par de batazos impulsores de Joey Votto. El zurdo no había recibido cinco carreras en una apertura desde el 9 de julio.

El manager de los Cachorros, Joe Maddon, ha dado descanso a muchos de sus peloteros —especialmente a sus abridores— mientras se preparan para la postemporada. Aun así, los Cachorros han ganado ocho de 12 encuentros para cerrar con racha positiva una de sus mejores campañas regulares. Las 102 victorias de Chicago son su mayor cantidad desde 1910.

Tim Adleman (4-4) otorgó tras carreras en cinco episodios como parte de una inusual victoria de Cincinnati sobre Chicago.

El derecho cubano Raisel Iglesias obtuvo su sexto salvamento de la temporada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con anotada, Ramón Cabrera de 4-0, Hernán Iribarren de 1-1 con remolcada, y Suárez de 2-1 con anotada y tres carreras empujadas. El puertorriqueño Iván De Jesús Jr. de 3-2 con tres carreras anotadas.

Por los Cachorros, el boricua Javier Báez de 4-1 con impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario