Deportes 05 septiembre 2016

Cachorros atacan al final para vencer a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Kyle Hendricks, el líder de efectividad en las Grandes Ligas, lanzó seis innings dominantes y los Cachorros de Chicago se despegaron al final para vencer el lunes 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El emergente Chris Coghlan aportó un sencillo remolcador en el séptimo que puso a Chicago en ventaja. Permaneció en el juego y añadió un sencillo de dos anotaciones dentro de un racimo de cuatro carreras en el octavo por los líderes de la división Central de la Liga Nacional.

Hendricks (14-7) permitió una carrera — por conducto del 33er jonrón de Chris Carter — y cinco hits en seis innings, y se fue con efectividad de 2.07. Tiene foja de 5-0 con 1.30 de efectividad en sus últimas siete salidas.

Con el juego empatado 1-1 en el séptimo, luego que Zach Davies (10-7) retiró a los primeros dos bateadores, Miguel Montero disparó un doble. Acto seguido, los sencillos de Coghlan y Tommy La Stella remolcaron anotaciones.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-2, una remolcada. El venezolano Miguel Montero de 3-2, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2, una anotada y una producida.

Por los Cachorros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1; y Hernán Pérez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario