Deportes 02 agosto 2016

Cabrera y Martínez pegan jonrones, Tigres siguen en alza

DETROIT (AP) — Miguel Cabrera sacudió su tercer jonrón en dos juegos, su compatriota venezolano Víctor Martínez también la sacó para que los Tigres de Detroit hilvanasen su séptima victoria al vencer el martes 11-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Andrew Romine y Cameron Maybin conectaron triples dentro de un racimo de seis carreras en el quinto inning por los Tigres. Cabrera acabó con tres impulsadas, colaborando para que el venezolano Aníbal Sánchez (5-12) obtuviese su primera victoria como abridor desde el 28 de abril — un total de 11 aperturas. Toleró una carrera y seis hits en seis innings.

El venezolano Avisail García disparó un par de jonrones y Todd Frazier conectó su número 30 de la campaña por Chicago.

James Shields (3-6) maniató sin carreras a los Tigres en los primeros cuatro innings, pero fue vapuleado en el quinto. Solo había tolerado cinco carreras al combinar sus cuatro aperturas previas

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1, una anotada. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-2, una anotada y una impulsada; y Avisail García de 2-2, dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas; y Víctor Martínez de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. El cubano José Iglesias de 2-0, una impulsada

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario