Deportes 29 junio 2016

Cabrera batea 1 de 3 jonrones en triunfo de Tigres

DETROIT (AP) — Miguel Cabrera ayudó a que los Tigres completaran su segunda barrida durante una estadía en casa, en la que han cosechado el doble de triunfos que de derrotas.

Pero entre las barridas, Detroit perdió tres encuentros contra Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana. Y ello apagó el ánimo de celebración en la casa club de los Tigres.

"Estamos en el tercer lugar", lamentó Cabrera. "Tenemos mucho camino por recorrer".

El venezolano bateó uno de los tres jonrones de los Tigres, que arrollaron el miércoles por 10-3 a los Marlins de Miami.

Los Indios comenzaron la jornada con una delantera de siete juegos y medio sobre Detroit. Están también seis encuentros arriba de Kansas City, que marcha en el segundo puesto.

"Uno no quiere ser barrido en tres juegos por el equipo al que está persiguiendo, así que la estadía quedó algo empañada", reconoció el manager de los Tigres, Brad Ausmus. "Pero un récord de 6-3 es bueno en casa".

Cabrera sacudió su 18vo bambinazo de la temporada en el cuarto inning, para empatar con Billy Williams en el puesto 48 de la lista histórica con 426.

Steven Moya y Jarrod Saltalamacchia también batearon de vuelta completa en turnos consecutivos en la quinta, para dar a Detroit ventaja de 8-2.

El relevista Dustin McGowan permitió los tres cuadrangulares.

Los Tigres castigaron a Miami con cuatro carreras en el primer acto, incluyendo dos con un sencillo remolcador de Víctor Martínez.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-4, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1, con una remolcada y una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas, y Martínez, de 5-2, con dos remolcadas y una anotada. El puertorriqueño Steven Moya de 4-1, con una impulsada y una anotada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario