Deportes 23 abril 2016

Cabrera ayuda a Mets a vencer por 8-2 a los Bravos

ATLANTA (AP) — David Wright bateó un doblete productor de dos carreras, Steven Matz obtuvo su segunda victoria consecutiva, y los Mets de Nueva York mantuvieron poder al bate al derrotar el sábado por 8-2 a unos Bravos de Atlanta carentes de poder.

Neil Walker y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron cuadrangulares uno después del otro en la novena entrada contra el lanzador derecho Ryan Weber. Los Mets acumularon 15 hits y han puesto la bola del otro lado de la cerca en ocho juegos consecutivos.

Matz (2-1) permitió dos anotaciones y nueve hits en seis entradas y un tercio; ponchó a ocho bateadores. Los Mets han ganado siete de sus últimos nueve juegos, incluidos los dos primeros de la serie contra Atlanta.

Los Bravos han perdido cuatro juegos seguidos y no han bateado cuadrangular en los últimos 12. Atlanta ocupa el último lugar en las mayores con sólo tres batazos de vuelta entera en 17 juegos, 22 menos que los Mets. Es la racha más larga del equipo sin cuadrangular desde que registraron 13 juegos consecutivos sin uno en mayo de 1983.

El pitcher venezolano Jhoulys Chacín (0-1) recibió cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, en cinco entradas y dos tercios.

Por los Mets, el venezolano Cabrera de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas. Los dominicanos Juan Lagares de 5-2 con una impulsada; y Alejandro de Aza de 2-1.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 4-2. El cubano Adonis García de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario