Deportes 07 mayo 2016

Cabrera, Abreu guían a Medias Blancas sobre Mellizos

CHICAGO (AP) — Melky Cabrera sumó cuatro hits y tres remolcadas, José Abreu pegó un jonrón solitario y los Medias Blancas de Chicago vencieron 10-4 el viernes a los Mellizos de Minnesota, para convertirse en el segundo equipo de las mayores que alcanza las 20 victorias esta temporada.

Adam Eaton impulsó dos carreras e hizo dos de tres buenas jugadas defensivas de los Medias Blancas (20-10), que sólo están superados por los vecinos Cachorros (22-6) en la cuenta de victorias. Mat Latos (5-0) trabajó en cinco innings antes de que cuatro relevistas se combinaran en cuatro innings en blanco, mientras los Medias Blancas cortaban una racha de dos derrotas.

Las bancas se vaciaron en el octavo cuando Trevor May golpeó a Abreu con una recta a 97 millas por hora. El incidente se produjo después de que Byung Ho Park, de Minnesota, recibiera el impacto de un lanzamiento en la parte alta del inning. El mánager de los Medias Blancas, Robin Ventura, fue expulsado, pero ningún jugador fue sancionado.

Ricky Nolasco (1-1) admitió siete carreras, cinco limpias, y nueve hits en cinco innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Daniel Santana de 4-0; Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada; Miguel Sanó de 3-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 2-1 con una anotada y dos remolcadas; Eduardo Escobar de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 5-4 con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Avisaíl García de 2-1 con dos anotadas; Dioner Navarro de 4-1 con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario