Deportes 01 octubre 2016

Buxton y Polanco lucen con Mellizos, 19na derrota de Shields

CHICAGO (AP) — Byron Buxton y el dominicano Jorge Polanco pegaron un cuadrangular de dos carreras cada uno el sábado y propinaron a James Shields su 19na derrota —con la que empata la mayor cifra de descalabros en las mayores en la temporada_, en una victoria de los Mellizos de Minnesota por 6-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Mellizos sufrieron su 103ra derrota de la campaña el viernes, la mayor cantidad de descalabros desde que la franquicia se mudó a Minnesota. El sábado, recibieron una actuación de tres hits en seis entradas y un tercio del abridor Héctor Santiago (13-10) en el tercer triunfo del equipo en 14 juegos.

Buddy Boshers, J.T. Chargois y Brandon Kintzler completaron la labor de cuatro imparables.

Shields (6-19) concluyó la peor temporada de su carrera —una campaña en que jugó con San Diego y Chicago_, permitiendo cinco carreras y cuatro hits a lo largo de siete innings. Sus 40 cuadrangulares y 118 carreras limpias permitidas son la mayor cantidad en Grandes Ligas. Sólo Chris Archer, de los Rays de Tampa Bay, tiene el mismo número de derrotas.

Shields tiene marca de 4-12 desde que fue canjeado a los Medias Blancas en junio.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con anotada y dos remolcadas, Miguel Sanó de 4-0. Los puertorriqueños Juan Centeno de 4-2 con par de impulsadas, y Kennys Vargas de 4-0.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 2-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, y Leury García de 3-0. Los venezolanos Carlos Sánchez y Omar Narváez, ambos de 3-1, y Avisail García de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario