Deportes 12 noviembre 2016

Butler logra 37 puntos y Bulls se imponen a Wizards

CHICAGO (AP) — Jimmy Butler anotó 37 tantos y los Bulls de Chicago se aprovecharon de los diezmados Wizards de Washington para imponerse el sábado por 106-95.

Butler hizo todo lo posible por dar la victoria a Chicago en una noche en que los Wizards carecieron de sus bases estelares John Wall y Bradley Beal.

De hecho, Butler se quedó a dos puntos de su máxima cifra de la temporada. Convirtió sus 14 tiros libres, capturó ocho rebotes y repartió nueve asistencias, su mejor cifra en lo que va de la campaña.

Nikola Mirotic agregó 17 puntos, mientras que Dwyane Wade sumó 14. Taj Gibson se sumó a la fiesta con 13 unidades y los Bulls ganaron encuentros consecutivos por primera vez desde que comenzaron la campaña con una foja de 3-0.

No todo fue positivo para Chicago. El alero Doug McDermott abandonó la cancha por una conmoción cerebral al comienzo del cuarto periodo.

Markieff Morris totalizó 24 puntos, su mejor estadística de la temporada, luego de conseguir 20 la noche anterior. Marcin Gortat agregó 18 unidades y 14 rebotes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario