Deportes 01 mayo 2016

Bumgarner y Gigantes aquietan a los Mets

NUEVA YORK (AP) — Madison Bumgarner lanzó bajo la lluvia para extender a 18 su tanda de innings sin permitir carreras, Hunter Pence jonroneó y produjo tres carreras, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 6-1 a Noah Syndergaard y los Mets, poniendo fin a la racha de ocho victorias de Nueva York.

Bumgarner (3-2) toleró seis hits en seis innings, ponchó a siete y concedió tres boletos. Quedó con foja de 4-0 y efectividad de 0.62 en el Citi Field y es el pitcher que mantiene la racha de innings en blanco en los ocho años de existencia del estadio.

Con una recta de 91 millas por hora, dos mph menor con respecto a la del inicio de la pasada temporada. Afrontó amenazas en cada uno de los primeros tres episodios, pero salió bien librado.

Luego que Yoenis Céspedes conectó un doble en el tercero para colocar corredores en segunda y tercera, Bumgarner retiró a Neil Walker con un bombito para completar la entrada.

Una apertura después de permitir cinco robos ante Cincinnati, Syndergaard (2-1) sufrió tres más, lo que le pasó factura. Los corredores han robado 12 bases en 13 intentos contra el derecho, la mayor cantidad en las Grandes Ligas esta temporada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-1, una remolcada; y Gregor Blanco de 1-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1; el dominicano Juan Lagares de 4-2, una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1; y Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario