Deportes 18 mayo 2016

Bumgarner complete juego, Crawford remolca 5 para Gigantes

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Madison Bumgarner lanzó un juego de cinco hits y ponchó a 11 en su primer partido completo esta temporada y Brandon Crawford conectó un vuelacercas y remolcó en las cinco carreras de los Gigantes de San Francisco, que el martes se impusieron por 5-1 a los Padres de San Diego para colocarse al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

Las bancas se quedaron vacías cuando Bumgarner ponchó a Wil Myers al final del tercer episodio. El abridor siguió a Myers con la mirada mientras este abandonaba el campo y los dos intercambiaron unas palabras. Tuvieron que ser separados, pero no se cruzaron golpes. Bumgarner y Myers, primera base de los Padres, parecieron reírse de sus diferencias cuando el pitcher tomó el bate en el primer turno de la novena entrada.

Bumgarner (5-2) estaba a tres outs de una blanqueada antes de admitir el jonrón de Matt Kemp que mandó la pelota más allá del tercer anfiteatro del Western Metal Supply Co. por el jardín izquierdo. Fue su décimo cuadrangular de la temporada.

Colin Rea (3-2) cargó con la derrota tras permitir tres carreras y cuatro hits en cinco innings, ponchó a tres y dio dos boletos.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. El venezolano José Pirela de 2-1. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario